Creador y actual Director del Campus LUMINAR.

Es Intérprete Dramático y ha cursado la Licenciatura en Teatro en la UNT. También es Ing. Electrónico y Especialista en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente. Además de su formación académica, se ha perfeccionado en el área artística con Ann Strasberg (Escuela de Lee Strasberg, E.E. U.U.), el Odin Teatret (Dinamarca), Jorge Guerra Castro (Escuela de Teatro de la «New World School of the Arts», Miami, EE.UU), Ugo Gramajo (Italia), Mario Rojas (The Catholic University of America, Washington. E.E. U.U.) entre otros. En el área de Iluminación Escénica, Arquitectura y Patrimonio Histórico se ha perfeccionado con Ernesto Diz (Argentina) y Miguel Ángel Rodríguez Lorite (especialista del Instituto del Patrimonio Histórico Español, Madrid, España)

            Ha realizado el Diseño de Iluminación para el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT), Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán Museo de la Industria Azucarera Tucumana Obispo Colombres, Museo Eclesiástico de Villa del Prado, Madrid, España, Museo Antropológico Wagner, Santiago del Estero, Monumento Nacional a la Bandera, Rosario, Argentina, Sala de la Jura de la Casa Histórica de la Independencia, Tucumán, Museo Casa Leguizamón, Salta, Nuevo edificio de la Honorable Legislatura de Tucumán, Paseo Cultural Castro Barros, La Rioja, Teatro Mitre, Jujuy, entre otros.

Es docente de grado y postgrado en universidades del país y del extranjero tanto en Iluminación de Arquitectura, Arte y Patrimonio, como así también en las áreas de Gestión Cultural y Teatro. Es Asistente Técnico del Instituto Nacional de Teatro.

Desde 2003 al 2012 fue Director del Teatro Alberdi de la UNT. Actualmente es Vicepresidente del Teatro Mercedes Sosa.

            Como Director e Iluminador, ha realizado la Puesta en Escena de numerosos espectáculos con los cuerpos estables de la SEU, entre los que se destacan “Alicia en el país de las maravillas” con el Coro de Niños de la UNT, “Bravo Barroco” con la Orquesta Juvenil de la UNT, “Los planetas” y el «Concierto POP 2012 y 2013» con la Orquesta Sinfónica de la UNT entre otros, como así también los Megaconciertos de Navidad desde el año 2004 al 2012 inclusive. También se pueden mencionar “LA TRAVIATA” ópera de G. Verdi, «MADAME BUTTERFLY» ópera de G. Puccini, «LA VIUDA ALEGRE» ópera de F. Lehar, «L`ELISIR D`AMORE» de Gaetano Donizetti, para el ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN, “LA SALAMANCA” espectáculo del Ballet Folclórico Universitario, dirigido por Kali Bielik, “TAKI ONGOY”, basada en la obra de Víctor Heredia dirigida por V. Cortés, “ZONA FRANCA”, dirigida por P. Parolo y “NUESTRO CANTO” dirigida por el maestro R. Sobral. Con este último espectáculo participó en el Festival Internacional de Teatro de Manizales, Colombia, 1994, ganador de la Bienarte Córdoba 93. En su estadía europea dirigió y realizó diseños de Iluminación para el “TEATRO POPULAR LATINOAMERICANO” y el Teatro “El TÁBANO” en Estocolmo, Suecia.